Ambientes amplios, colores neutros y minimalismo: así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

El actor y la bailarina comparten un hogar lleno de luz, detalles de diseño y una estética simple que respira armonía.

Ambientes amplios, colores neutros y minimalismo: así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
La pareja compartió en redes el avance de su nueva casa.

Nicolás Cabré y Rocío Pardo encontraron el equilibrio justo entre comodidad y buen gusto. La pareja decidió compartir un vistazo a su hogar a través de las redes sociales y rápidamente captaron la atención de sus seguidores. En las imágenes, se puede ver una casa cálida, moderna y con una clara impronta minimalista.

Cabré, conocido por mantener un perfil bajo en redes, se muestra cada vez más cómodo con mostrar escenas de su vida junto a Pardo. Desde hace algunos meses, la pareja convive y lleva adelante una rutina tranquila, alejada del ruido mediático.

Rocío Pardo y Nicolás Cabré confirmaron su romance
Rocío Pardo y Nicolás Cabré confirmaron su romance

Así es la nueva casa de Nico Cabré y Rocío Pardo

La cocina, de líneas rectas y colores claros, combina madera natural con blanco, generando una sensación de amplitud y limpieza. Una gran isla central con banquetas tapizadas en beige domina el espacio y se transforma en el corazón del ambiente. Allí, Rocío y Nico se muestran en plena rutina cotidiana, sirviéndose un café o charlando en pareja.

Así está la cocina.
Así está la cocina.

El comedor es otro de los espacios que destaca. La mesa de madera maciza está rodeada de sillas de fibras naturales, mientras que del techo cuelgan dos lámparas de hilo que le dan un aire bohemio. Todo está sobre una alfombra de yute que suma textura sin romper con la paleta neutra general.

Así quedó el comedor de la casa.
Así quedó el comedor de la casa.

En el living se ve un sillón redondo en tono arena y otro en L en color gris almohadones suaves, una lámpara de pie de madera y detalles como una figura de Buda que reafirma la búsqueda de armonía. También se ve un cuadro en blanco y negro que aporta un toque artístico sin romper con el concepto simple del lugar.

El living.
El living.

Por el momento, ni Nico ni Rocío compartieron imágenes del resto de la casa. Sin embargo, lo que se pudo ver alcanza para confirmar que su hogar es un fiel reflejo del estilo de vida que eligieron: relajado, conectado con lo esencial y lejos de todo exceso.