Llegó la temporada otoño invierno 2025 y con ello hay que hacer el cambio de ropa en el armario. Para eso muchas veces se reciclan prendas viejas, se adaptan otras o se compran las tendencias del momento para estar a la moda.

En los días de bajas temperaturas estar abrigado es lo más importante para no pasar frío para eso los pantalones gruesos, los calzados como botas o borcegos y los buzos de lana son esenciales. A esto se suman prendas para el cuello que se volvieron un indispensable del look.
A lo largo de las temporadas, la moda estuvo de acuerdo con que las bufandas de lana son los accesorios más abrigados y furor del momento. Se adaptan a todos los looks, no dejan pasar el frío y hay en diferentes colores y diseños. Sin embargo, este otoño invierno, un nuevo accesorio llegó para quedarse.

Las principales marcas de moda del mundo imponen las tendencias de cada temporada en las pasarelas de Europa y Estados Unidos. Fue allí que hizo su aparición la puffer scarf desplazando a la clásica bufanda de lana.
Qué son las puffer scarf, la prenda que desplazó a la bufanda de lana
Se trata de un accesorio inspirado en las camperas puffer, infladas y abrigadas que hace varios años se instalaron en la temporada. Es una bufanda acolchonada y funcional que se adapta a todos los estilos tanto deportivos, formales y ejecutivos.

Lo más llamativo de la prenda es su volumen inflado, el cual asegura protección para el frío y le da un toque sofisticado y divertido. Están hechas de materiales impermeables que viene de diferentes colores como metalizadas, tonos neutros (clásicos) o tonos más llamativos.
Las puffer scarf se adaptan a todo, son livianas y súper abrigadas por lo que te asegura no pasar frío y el material con el que está hecho es cómodo. A diferencia de la prenda de lana que genera picazón.
