Bautista Mascia fue el ganador de Gran Hermano 2024, lo que le permitió alcanzar popularidad y llegar a más gente con su música. El uruguayo vive en el país con su novia Denisse, a quien conoció en el reality. La pareja apostó por todo y probaron la convivencia ni bien terminó el programa.

De personalidades diferentes que se acoplan y buscan llegar a un acuerdo para llevar la convivencia tranquilos. Denisse disfruta de su vida como influencer y trabaja con diferentes marcas. Mientras que Bautista pasa su estadía entre Buenos Aires y Montevideo, con su apuesta por todo a la música.
La pareja es una de las más queridas por los fanáticos del programa. Apostaron a vivir juntos y abrieron las puertas de su casa para mostrar cómo es su pintoresco hogar.
Así es la casa de Bautista y Denisse de Gran Hermano
La casa tiene una decoración rústica en colores oscuros y con ladrillos a la vista. “La parte más importante. Lo crean o no, este premio fue el inicio de toda una historia así que obviamente lo tengo al lado de la puerta para que sea lo primero que vean”, contó Denisse en una entrevista a Gente, donde mostró su casa junto a Bautista.

En el living se ve la combinación perfecta entre elementos antiguos como mesa y veladores, y muebles más modernos como el tocador de la modelo y el sillón en dos cuerpos en gris oscuro. El living tiene un ventanal amplio que permite el paso del sol y a una mini cocina.
“Esta casa está llena de decoraciones muy importantes para nosotros. Tenemos todos regalitos artesanales hechos por los fans a mano”, comentó la ex Gran Hermano sobre los adornos del lugar.

También se puede ver una guitarra verde en una esquina, que fue un regalo que recibió el ganador de Gran Hermano de sus fans. Según contó la famosa es el espacio favorito de Bautista, donde compone sus canciones.

En cuanto a la cocina tiene la decoración en color negro al igual que los electrodomésticos. El detalle más importante está en la heladera donde pegan fotos instantáneas con las personas que visitaron su casa o son importantes para ellos.

Luego, en el piso de arriba está el vestidor y la habitación. “Nos divertimos porque nos expresamos muchísimo con la ropa. Nos prestamos absolutamente todo: gorras y camperas, entre otras cosas", contó Denisse al mostrar el armario.
En el cuarto además de la cama, hay un ventanal amplio que permite el paso de la luz solar y una repisa repleta de joyas, perfumes y carteras de la influencer.
