Daniela Celis busca reinventarse todo el tiempo, sumar desafíos y enfrenar las diferentes dificultades. Hace unas semanas anunció el fin de su relación con Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano y ambos son padres de las gemelas Laia y Aimé. La famosa decidió cerrar un ciclo de su vida y apostó por un nuevo look.
La influencer comparte su rutina, tips y la maternidad con sus dos millones de seguidores que la acompañan desde sus primeros pasos en el reality. Daniela Celis se muestra tal cual es y muchas veces contó las situaciones difíciles de la cotidianeidad. Esta vez, la famosa decidió hacer un cambio en el estilo de su pelo y cambiar el color.

El cabello es uno de los puntos de catarsis de muchas personas cuando decide cerrar una etapa o realizar un cambio en su vida, para eso cortan, tiñen, se hacen flequillo o algún nuevo peinado que indique un comienzo.
La ex Gran Hermano mostró el antes y después de la renovación de estilo que se hizo ella sola en su casa. Daniela cambió del castaño al morocho bien oscuro que le da otro aspecto a su look tradicional de “Pestañela”.
El nuevo look de Daniela Celis tras su separación
Esta transformación de Daniela llega en un momento especial, marcando precisamente una nueva etapa personal, llena de nuevos proyectos tras su separación. La famosa se tiñó en su casa y mostró el paso a paso de tintura “castaño oscuro” de Garnier Cor Intensa.
La cual se caracteriza por un color intenso y duradero que cubre las canas al 100 por ciento. Además, la tintura aporta un brillo e hidratación única por los aceites florales que contiene su preparación.

El audaz cambio de Pestañela ha sido muy comentado entre sus seguidores, quienes han enviado mensajes de apoyo y elogio por el espectacular resultado. De esta forma, la exparticipante de Gran Hermano reafirma su capacidad constante de reinventarse, en este caso, en su estilo e imagen.
