Ulises Apóstol salió en segundo lugar en Gran Hermano 2025. El participante cordobés disputó un mano a mano con Tato y término como semifinalista. A lo largo de su estadía en el reality supo cosechar diferentes momentos de show entre el drama, el humor y la diversión que lo llevó a ser uno de los favoritos.
Al salir en el segundo lugar se ganó: un año de cerveza gratis, una casa, 20 millones de pesos y una moto. Ahora que terminó el juego, se espera que cada uno reciba su premio y lo que más llama la atención es la casa de Viviendas Roca que le da el reality.
Sin embargo, para recibir la vivienda de 46.80 metros cuadrados deben cumplir con un requisito, el de tener un terreno propio en donde se pueda ubicar la casa prefabricada.

Mientras resuelve esto, Ulises se fue a vivir con Chiara, a quien conoció en reality e hizo una inseparable amistad que continúa afuera.
Así es el departamento en donde viven Chiara y Ulises de Gran Hermano 2025
“Entrando a la mansión que alquiló Chiara”, escribió con ironía Ulises. Luego mostró el monoambiente en el que vive con su mejor amiga. Si bien es de manera provisoria, ambos se deben adaptar a vivir juntos en un espacio reducido.
El monoambiente tiene un sillón oscuro, un mini mesa ratona y un televisor grande. Pegado a este se encuentra una mini barra que funciona como comedor y la cocina.
En el otro extremo de la habitación está la cama de dos plazas y un armario que separa ambos espacios.
Los ex Gran Hermano comienzan su nueva vida fuera del reality y su convivencia sin cámaras todo el día. A pesar de su buena amistad, podrían tener algún roce cotidiano.
Por el momento, Ulises no se pronunció sobre la casa que ganó y si ya tiene el terreno para instalarla.