Camila Homs es una modelo argentina y una de las personalidades más famosas de las redes sociales. La famosa se destaca por sus looks y estilo único para vestirse, al igual que por su talento culinario para cocinar platos dulces. En su momento, participó en Bake Off Famosos y llegó a ser subcampeona del programa.
La modelo y cocinera comparte sus recetas y tips para hacer platos caseros y sorprender a la familia. En su paso por Cucinare Tv, la famosa mostró el paso a paso para hacer una carrot cake en casa.
El pastel de zanahoria se ha vuelto popular en los desayunos y meriendas por su consistencia saludable y nutritiva. Cami Homs mostró cómo cocinar en casa y tener el plato listo para la hora del mate.

Cómo hacer la carrot cake casera de Camila Homs
Ingredientes:
Para el bizcocho:
- 4 huevos
- 200 g de azúcar morena
- 240 cc de aceite de girasol
- 400 g de zanahoria
- 280 g de harina 0000
- Una cdta de polvo de hornear
- 2 cdtas de bicarbonato
- 2 cdtas de canela
- 100 g de nueces
Para la crema de manteca:
- 250 g de manteca
- 450 g de azúcar impalpable
- 200 g de queso crema
- Una cda de esencia de vainilla

Preparación de la carrot cake de Cami Homs
- Colocar los huevos de a uno y llevar a la batidora. Batir por un rato y agregar el aceite y la zanahoria pelada y rallada. Mezclar hasta que quede uniforme.
- Por otro lado, mezclar los ingredientes secos. En un recipiente, colocar la harina, la canela (opcional), el bicarbonato y el polvo de hornear. Mezclar todo y agregar nueces caramelizadas o cualquier otro fruto seco.
- Luego, incorporar los secos con la preparación húmeda de a poco.
- Llevar a un molde de budín o para torta y después al horno a 170° por 50 minutos.
- Para caramelizar: derretir la manteca en una sartén, agregar miel y azúcar. Luego mezclar todo e incorporar las nueces. Seguir mezclando hasta que sea una preparación consistente y unificada. Retirar del fuego.
- Colocar en un papel manteca en una placa antes de que se enfríe.
- Para hacer la crema de manteca: colocar la manteca, la esencia de vainilla y el queso crema. Por último, incorporar el azúcar impalpable.
- Para armar la torta: cortar en varias capas el bizcochuelo, agregar en el medio la crema y volver a cubrir. Decorar con las nueces caramelizadas.