Aunque existen múltiples creencias en todo el mundo, las que resaltan dentro del Feng Shui suelen destacar de manera significativa. Esto debido a que, la filosofía antes mencionada armoniza la energía en los distintos espacios para así mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en estos.
Concretamente, el Feng Shui señala que la armonización y decoración de los espacios influye de manera directa e indirecta en la salud, bienestar y prosperidad de sus habitantes.
Cuáles son los rincones de una casa que atraen el dinero, según el Feng Shui
Cuando se trata del interior de una casa, el Feng Shui establece que, la zona de riqueza se encuentra justo en el sector sureste.

Incluso, el mapa Bagua remarca que, justo allí, se da el crecimiento económico de cada propiedad.
No obstante, el Feng Shui indica que, las plantas en el lugar referido activan el flujo positivo de la energía vital, lo que posteriormente se refleja en las finanzas de quienes habiten allí.
Qué dice el Feng Shui, ¿Dónde colocar las plantas?
En principio, el Feng Shui menciona que las plantas simbolizan dinero cuando estas se colocan en la cocina, cerca de las ventanas.

También, el Feng Shui asocia el living de la casa o, en su defecto, la sala de estar, como un lugar que genera armonía y fomenta el entorno ideal para la prosperidad y la atracción financiera.
Asimismo, el Feng Shui considera que las zonas de trabajo cerradas con dirección al sureste, atraerían abundancia si se decoraran con plantas.

Por último, pero no menos relevante, el Feng Shui aconseja decorar con plantas la entrada principal, pero ¡OJO! Sin obstruir el paso.
De esa manera, lograrás atraer el dinero sin gastar demasiado en el proceso. Aunado a ello, ten presente que, las plantas que uses para decorar el interior o exterior de tu casa deben estar en buen estado, solo así lo remarcado por el Feng Shui se hará visible ante tus ojos.