En medio del escándalo mediático que sacudió al matrimonio de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga, la reconocida tarotista Jimena La Torre, habló con GENTE, y puso luz sobre el futuro de la periodista con una contundente lectura de cartas. Según sus palabras, los próximos meses podrían marcar un antes y un después para la cronista de TN y eltrece.
“Ella es un arcano número 8, que representa a la justicia, a la rectitud”, explicó La Torre. Y remarcó que su energía no tolera medias tintas: “Siempre todo bien, siempre todo ordenado. No se puede permitir algo mal”.

Qué dice el tarot sobre el futuro de Cecilia Insinga y Diego Brancatelli
La Torre profundizó en su lectura: “Le va a ir muy bien en todo lo que es la profesión, la vida en sí, al margen de la parte afectiva, porque es un arcano que no tiene parte afectiva. Es un arcano literalmente profesional”.

Pero no todo es estabilidad. Según la tarotista, el 2025 traerá consigo una energía de cierre: “Va a vibrar un arcano de final. Si este año ella mantiene y ordena su vida y se soluciona lo que le pasa con su marido, seguramente sigan. Pero si no, el año que viene tiene marcados finales”.
Por el lado del periodista Diego Brancatelli, La Torre no fue menos directa. “Él, por tener ese 5-11, tiene una carta que se llama el carro”, explicó. Se trata de una energía que remite al movimiento, al cambio constante y a la dificultad de establecer vínculos duraderos. “No se puede quedar quieto. Siempre necesita estar empezando algo”, sentenció.

Además, el actual tránsito astrológico lo encuentra influenciado por un arcano ligado al enamoramiento. “Si es con la misma persona, será con la misma. Si no, será con la persona que le tenga que tocar ser”, añadió, dejando entrever que la historia con Cecilia todavía está abierta, pero pendiendo de un hilo.