Según informó el subsecretario de Producción de la Municipalidad, Oscar Bustamante, “la feria arrojó resultados muy favorables en esta primera semana, con una fuerte concurrencia de vecinos, turistas y excursionistas”. En ese contexto, destacó que a partir del sábado por la noche se renovará la oferta de food trucks, sumando variedad a la propuesta gastronómica.
“Serán 15 nuevos emprendimientos locales los que se incorporen al patio gastronómico, con opciones que incluyen comidas típicas venezolanas, cerveza artesanal, parrilladas y más. Esto amplía la oferta y genera oportunidades para más emprendedores del rubro”, indicó el funcionario.
La Feria de Invierno cuenta con más de 240 emprendedores, artesanos y gastronómicos, y forma parte de la Agenda de Invierno del municipio, impulsada por la intendenta Rosario Romero. “Este tipo de iniciativas reflejan una gestión que busca ser un Estado facilitador, acompañando a productores y emprendedores y generando espacios de compra local y recreación para la ciudadanía”, subrayó Bustamante.
Desde el patio gastronómico, Silvina Moschen —representante de uno de los stands— valoró la calidad de la feria y el respaldo municipal: “Está hermosísimo todo, hay una variedad de productos para comer, de buena calidad y a buen precio. Agradecemos al Municipio por generar estos espacios que ayudan y acompañan a los emprendedores locales”.
La Feria de Invierno continúa posicionándose como un paseo ideal para disfrutar en familia durante el receso invernal, con propuestas para todos los gustos y una vista privilegiada del río.