Dos hombres tuvieron una discusión de tránsito en la Panamericana y decidieron dirimir las diferencias a las piñas, generando un caos vehicular.
El dueño de un auto le cortó el paso a una camioneta y ambos conductores se bajaron para intercambiar golpes, ante la atenta mirada de los demás automovilistas, que bajaban la marcha para seguir el episodio.
El hecho tuvo lugar este viernes, cerca del cruce de la avenida General Paz, en sentido al norte del conurbano. La discusión seguida de piñas -que quedó registrada en video- duró más de dos minutos. Los que tampoco quedaron ilesos fueron los autos: cada hombre se la agarró con él de su adversario.
Cómo comenzó la discusión
El conductor de un auto gris le cortó el paso a una camioneta blanca por motivos que se desconocen. Enseguida, según se ve en las imágenes, los conductores se bajaron y el intercambio, que debía ser uno más, se fue acalorando hasta terminar a las piñas.
El conductor de la camioneta blanca tiró al dueño del auto gris al piso y comenzó a golpearlo repetidas veces en la cabeza. Fue entonces cuando un tercero se involucró y corrió para detener al atacante. Una vez recuperado, el agredido rompió de una patada el espejo retrovisor derecho de la camioneta.
Fue entonces cuando los dueños de ese vehículo comenzaron a gritar. El hombre volvió al ruedo y tomó la misma medida: le rompió el espejo retrovisor izquierdo al auto gris. Así, volvieron a trenzarse a golpes hasta que nuevamente los separaron.