Lo grabó antes y después de provocar un choque en cadena: “Casi me matás, hijo de...”

El conductor imprudente tenía 21 años e iba borracho. La violenta reacción de los automovilistas.

Lo grabó antes y después de provocar un choque en cadena: “Casi me matás, hijo de...”
El antes y después de la imprudencia en General Paz

Un joven de 21 años provocó un choque en cadena que, afortunadamente no cobró ninguna víctima fatal, pero terminó con la indignación y reacción violenta de los automovilistas.

El hecho sucedió el fin de semana en la General Paz, cuando un chico manejaba un Audi sin patente y bajo los efectos del alcohol, evidentes a simple vista. El test que le realizaron luego hablarían de 1,4 gramos de alcohol en sangre.

El caso es que antes de que sucediera el siniestro, un conductor se había dado cuenta de las maniobras peligrosas que venía haciendo y se dedicó a filmarlo durante un tramo.

Si bien la acción del testigo también fue criticada -por usar el celular mientras manejaba-, el hombre percibía que podía ocurrir una desgracia a considerar por la falta de reflejos que demostraba el conductor del Audi.

“Casi me matás, hijo de...”

Se comió una dársena y destruyó la cubierta delantera. Mirá que pelotudo, mirá cómo pisa”, comienza relatando el hombre en el video. Efectivamente, el Audi tenía una de las ruedas en llanta pero no por eso bajaba la velocidad. Subió a General Paz en esas condiciones, zigzagueando, y lo primero que hizo fue raspar a una camioneta que circulaba correctamente.

El video se corta y retoma unos metros más adelante con un final cantado: “Se estrelló, se hizo mierda”, dice el mismo conductor que filmaba previamente.

Mientras avanza se va observando cómo aparecen los autos involucrados: dos chocados y, adelante, el famoso Audi volcado por completo. De su interior salieron dos jóvenes, ilesos a simple vista.

El que grababa, todavía con el teléfono en mano, bajó a insultar y golpear al conductor ebrio. “Casi me matás, hijo de... Casi me matás, borracho de mierda. Quedate ahí porque te mato”, le grita, mientras le da cachetadas. Entre los golpes y la borrachera apenas podía sostenerse en pie.

La indignación del hombre alentó a los demás que también se bajaron de sus autos y casi linchan al conductor irresponsable.

Minutos después, con la cara ensangrentada y con politraumatismos fue trasladado al hospital Santojanni y quedó detenido.