Laurita Fernández atraviesa un gran momento en su carrera. Totalmente consagrada como conductora de programas de entretenimiento, también es parte de un clásico teatral, “La cena de los tontos”, compartiendo escenario con Martín Bossi y Mike Amigorena.
En este contexto, Cris Vanadía quiso entrevistarla para FM Luzu, pero terminó ocurriendo un episodio muy particular que dejó en shock a todos y que en breve se viralizó.
El conductor llamó a Laurita quien atendió “accidentalmente”, por lo que los comentarios -y gemidos- no estaban dirigidos a Vanadía sino que se daba por entendido que estaba en una situación algo “hot” con una persona, por caso, su pareja.
“Estamos despertando a Laurita Fernández en esta mañana. Hola, Lau”, saludaba con alegría el conductor, pero lo que venía del otro lado era un contenido algo subido de tono. “¿Cómo? ¡Laurita!“, expresó al darse cuenta de que acababa de interrumpir un momento privado.
¿Laurita Fernández in fraganti?
El recorte viralizado hizo caer en la trampa a muchos usuarios que no podían creer cómo la conductora podía cometer semejante torpeza. Lo cierto es que la propia Laurita le confesó a Vanadía que había pensado en “hacer una maldad”.
Esa maldad consistía en fingir que atendió por error “en pleno garch*”. El conductor no resistió la tentación de tener ese acting y le pidió hacerlo para “el clip”. Todo quedó en tono chiste, hasta que la rubia se dio cuenta que la versión viralizada no era la real.
"Es increíble como una boludez así la replican como real sin explicar que lo hicimos en joda, IMAGÍNATE como nos deben manipular en redes con otro tipo de info más importante", sentenció la conductora.