Se postuló a un empleo, era para responder mensajes en OnlyFans y se impactó por el sueldo que ofrecían

Una chica se postuló para una oferta de trabajo, pero cuando se enteró de que era para responder mensajes eróticos, y cómo pagaban, se sorprendió mucho.

Se postuló a un empleo, era para responder mensajes en OnlyFans y se impactó por el sueldo que ofrecían
OnlyFans: este es el método para acceder a cuentas pagas gratis

Una historia llamativa está dando vuelta en redes sociales. Resulta que en X, antes Twitter, el usuario @zcorpiorisingg, publicó una situación que vivió en las últimas horas, relacionada con el mundo laboral de las nuevas épocas.

La conversación de WhatsApp.
La conversación de WhatsApp.

La insólita prepuesta de trabajo que le hicieron a una chica

La joven publicó: “Me postulé para contestar mensajes de una empresa y parece que es contestar mensajes de OnlyFans. ¿Qué se supone que se hace con esto? Ayuda”. Acompañado de algunas capturas de pantalla. En esas fotos, se detectaba el interés del empleador por conocer a la postulante, que le explicó sus pertenencias tecnológicas y el nivel de inglés que tiene. Luego de eso, la empresa pasó a explicarle quienes eran más detalladamente y ahí fue cuando la chica se impactó: eran una agencia de modelos y le señalaron: “Te comento que en esta oportunidad estamos buscando chatters, que atiendan las cuentas de nuestros clientes en la red de OnlyFans”. Además, el pago se abonaba en criptomendas y el salario básico era de 20 dólares diarios por turnos de 10 horas.

Los comentarios de la gente en redes

La publicación consiguió mucha repercusión en X y los usuarios aprovecharon para dejar su opinión en los comentarios: “Si te haces un Only ganas diez o mil veces más, tremendos chantas“, ”Uh, no es nada, yo supe de gente que tenía ese trabajo, hace un tiempo encima, y ganaban, no sé,3 mil dólares al mes el año pasado, eso que te ofrecieron una cagada”.

Se postuló para un trabajo y no se esperó lo que era.
Se postuló para un trabajo y no se esperó lo que era.