En medio de las repercusiones por las terribles experiencias de acoso expuestas por Agustina Peñalva y Soledad Larghi, Daniel Ambrosino reveló que también vivió un situación similar.
Respetando la gravedad de los hechos vividos por sus colegas y quitando el foco de que son las mujeres las principales víctimas de este tipo de situaciones, el periodista quiso contar la traumática experiencia que vivió. “Me dio miedo”, reconoció.
“Empezó mandándome mensajes a mi Instagram y yo reaccionaba con un corazón, con un pulgar, para devolver la gentileza. Te están halagando, uno cumple y trata de responder”, comenzó contando.
“Un día se me apareció en la puerta de la radio (yo no la conocía, no lo reconocí) con una caja de alfajores. Nada, era una persona que seguía el programa de radio. La cuestión es que después se me apareció dos veces más”, comentó. “Yo esa caja de alfajores la tiré a la basura. A mí me dio miedo”, agregó.
“Nos vamos de vacaciones juntos”
Ambrosino siguió contando que la situación se volvió más preocupante cuando se enteró que la mujer vivía una fantasía insólita y la comentaba con su familia como si fuera real.
“Un día recibo un mensaje de Instagram de una supuesta hermana diciéndome que ella le contaba a la familia que estaba en pareja conmigo. Y lo peor es que les había dicho ‘ahora nos vamos a ir de vacaciones juntos’”, detalló.
Ambrosino cortó por lo sano el asunto advirtiéndole que con ese mensaje hablaría con los abogados del canal, que eran quienes se encargaban de estos temas, cuando alguno de los trabajadores se sentía intimidado.