El fin de semana en Misiones se presenta con condiciones meteorológicas estables, cielos mayormente despejados y temperaturas en paulatino ascenso. No se prevén precipitaciones y el clima se mantendrá agradable, con mínimas que rondarán los 7 °C y máximas de hasta 24 °C.
Este viernes 4 de julio, un sistema de alta presión garantiza estabilidad en toda la provincia. El día se mantendrá frío a fresco por la mañana y templado por la tarde, con posibles nieblas y neblinas. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C en Apóstoles, con sensación térmica de 5 °C, y los 22 °C en Puerto Iguazú. Predominarán los vientos suaves del norte y aumentará levemente la nubosidad.
Para el sábado 5, continuará el ascenso térmico acompañado de una mejora general en las condiciones. Se espera abundante nubosidad durante la madrugada y la mañana por la presencia de un sistema de baja presión, pero sin lluvias. Persistirá la probabilidad de nieblas matinales, con vientos leves y temperaturas entre los 7 °C y los 23 °C.
El domingo 6 de julio se mantendrá la estabilidad, con una jornada mayormente soleada. Las temperaturas irán desde los 8 °C en Bernardo de Irigoyen —donde la sensación térmica será de 7 °C— hasta los 24 °C en Puerto Iguazú.
Durante los tres días, la calidad del aire será buena y los vientos del este y noreste se mantendrán leves, con ráfagas que podrían alcanzar entre 10 y 40 km/h según la zona y el momento del día.