Bajo la influencia de áreas de baja presión en los niveles inferiores de la atmósfera y un frente frío ubicado sobre las costas de Brasil, se espera un día con lluvias de diversa intensidad, especialmente en las regiones Centro y Norte de Misiones. En esta última, no se descartan algunas tormentas aisladas.
En tanto, el sur provincial podría registrar precipitaciones débiles y dispersas durante la madrugada y la mañana. A lo largo del día, los vientos soplarán mayormente desde el sureste y suroeste, con velocidades entre 2 y 11 km/h, y posibles ráfagas que podrían alcanzar entre 15 y 30 km/h.
Las temperaturas se mantendrán dentro de un rango moderado, con mínimas entre 15 °C y 18 °C, y máximas que oscilarán entre los 22 °C y 25 °C. Se estima que la temperatura más baja se registre en Apóstoles, mientras que Puerto Iguazú marcaría la máxima provincial.
El nivel de precipitaciones estimado para la jornada se ubica entre los 2 y los 30 mm, con una probabilidad de lluvias del 10 al 40 %. A pesar del tiempo húmedo, la calidad del aire se mantiene buena.