Anoche comenzaron los playoff del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. Ateneo fue el único puntaltense que ganó, en una noche que tuvo claro predominio de los locales.
Altense y Espora perdieron en sus partidos disputados en Bahía Blanca.
Ateneo 79 - Bahía Basket 63: el primer tiempo fue favorable 39 a 37 para la visita que sufrió la lesión de Kiessling, determinante para el desarrollo del juego. Daniel Ezcurra fue el goleador de la noche con 23 puntos, bien secundado por Julián Ripoll con 18 y Franco Percello con 14.
Dirigieron en el estadio Luis Polizzi Eduardo Ferreyra, Alejandro Vizcaíno y Joaquín Irrazábal.
Argentino 68 - Espora 59: el equipo bahiense ratificó su condición de mejor local en la fase regular y le impuso condiciones a Altense desde el primer cuarto, que ganó 32 a 10. Allí se sentenció la historia. En el “verde” Juan Bicondoa marcó 16, Nahuel Zanabria 13 y Bruno D’amico 12.
Fueron jueces Emanuel Sánchez, Sebastián Arcas y Joel Schernenco.
Velocidad 73 - Espora 62: los dirigidos por el puntaltense Alan Rava sentenciaron la historia en el último cuarto, cuando pudo quebrar a su rival. En el equipo puntaltense hubo 12 de Alan Lera y Antuán Durand, más 10 de Mateo Achor y Pérez.
Pitaron en Bahía Blanca Marjorie Stuardo, Alejandro Ramallo y Juan Gabriel Jaramillo.
En el otro partido Comercial superó a La Falda 70 a 60.
El viernes se juegan las revanchas de cada una de las series, pactadas al mejor de 3 partidos.
En cuartos de final aguardan Barrio Hospital (1º), El Nacional (2º), Sportivo Bahiense (3º) e Independiente (4º), clasificados directamente.