La expectativa en Rosario es enorme: el regreso de Ángel Di María a Rosario Central no solo moviliza a los hinchas canallas, sino que también marca uno de los momentos más emotivos del fútbol argentino en los últimos tiempos.
Por eso, luego de vestir la camiseta del Benfica por última vez en la derrota ante Chelsea por los octavos de final del Mundial de Clubes, Fideo ya tiene todo listo para viajar a su ciudad natal y sumarse al plantel que dirige Ariel Holan.
Pero antes, el campeón del mundo se tomó unos días para disfrutar junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía y, una vez finalizado el descanso, la familia viajará a Argentina.

Los Di María decidieron quedarse algunos días en Miami para disfrutar de la playa y compartir tiempo juntos. A través de historias de Instagram, Jorgelina dejó registros de los días y las noches de relax que están teniendo.

Ricos platos, salidas con amigos, risas e incluso trends de TikTok fueron algunos de los planes que la familia realizó esta semana.

Mientras tanto, se calcula que la llegada a la ciudad santafesina ocurrirá el primer lunes de julio, es decir el próximo 7. Desde ese momento, el futbolista quedará a disposición y deberán analizar si será de la partida en el debut de Rosario Central en el Torneo Clausura.
Ángel Di María debutará frente a Godoy Cruz el domingo 13 de julio. Pero eso aún no está confirmado.