El Papa Francisco falleció en la madrugada de este lunes a los 88 años luego de varias complicaciones de salud que lo obligaron a ser internado en reiteradas ocasiones en los últimos meses.
“Queridos hermanos y hermanas, con profundo dolor debo anunciar la muerte de nuestro santo Padre Francisco”, anunció el cardenal estadounidense Kevin Farrell, camerlengo de la Santa Sede y el encargado de administrar la sede vacante.
Fanático declarado de San Lorenzo, a lo largo de su papado recibió muchas camisetas como obsequios e incluso se reunió con jugadores, planteles y representantes de distintos clubes del mundo.
Francisco recibió en sus manos la camiseta de los dos clubes más importantes de Rosario, Newell’s y Central.
Por eso, este lunes por la mañana desde las redes sociales del Canalla despidieron a la máxima autoridad de la Iglesia católica con un sentido mensaje y una foto. “El Club Atlético Rosario Central lamenta la pérdida y expresa su pesar por el fallecimiento del Papa Francisco”, señalaron.
“Recordamos con afecto este encuentro con Enrique Ochoa, hijo del histórico delegado de Rosario Central en AFA, en el que recibió la camiseta de nuestra Institución”, detalló el club sobre la imagen que acompañó el mensaje en redes, el cual culminó con un deseo: “Que en paz descanses, Jorge Mario Bergoglio”.