La controversia comenzó cuando la modelo uruguaya Natasha Rey compartió un video que atribuyó a Mauro Icardi, en el que se observa en primer plano una zona íntima del deportista y sus tatuajes identificativos, lo que generó inmediatas reacciones virales en redes sociales.
La publicación de Rey incluía otros elementos, como capturas de pantalla de chats y referencias explícitas, que reforzaron la acusación de que el futbolista le habría enviado mensajes subidos de tono mientras vivía un vínculo con otra influencer.

La respuesta de Icardi fue contundente: desde su cuenta oficial de Instagram, desestimó el material afirmando que estaba editado y lanzó su mensaje irónico: “Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble… no sean baratitos”.
También afirmó que nunca aceptó los mensajes que aparecen en las publicaciones y que quien lo contactó lo hizo primero. “Dejen de inventar... Como siempre, tengo pruebas. Conmigo no jueguen que los prendo fuego”, disparó.
La foto íntima de Mauro Icardi que revolucionó las redes
Pero, como si fuera poco, este sábado comenzó a circular otro material que nuevamente se mete en la intimidad del jugador del Galatasaray.
En este caso se trata de una fotografía donde se observa al rosarino duchándose al aire libre totalmente desnudo y con un emoji que tapa sus partes íntimas. A diferencia del video que publicó Rey, en este caso no hay dudas de que se trata de Icardi.
