Mauro Icardi volvió a quedar en medio de una nueva polémica cuando, en las últimas horas, se filtró una imagen donde se lo ve en una fiesta privada en Estambul, acompañado por una modelo turca, algo que generó revuelo en las redes y los programas de televisión y alimentó especulaciones sobre su vida personal.
En la imagen, que fue compartida en X y horas más tarde borrada, se lo ve al futbolista en un ambiente festivo, junto a una bella mujer que los usuarios identificaron Özge Atalay, una influencer que en su cuenta de Instagram se presenta como Miss Turquía 2014.

Ante la viralización de la foto, el rosarino utilizó sus redes sociales para expresar su bronca y apuntó directamente contra Jorge Rial, quien habría comentado la imagen en su programa, y emitió una frase desafortunada en generó rechazo en el público.
En una historia de Instagram y junto a una captura de un video de la fiesta en cuestión, el jugador del Galatasaray escribió: “Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa con ‘los pibes’ para ir a festejar”. En la imagen se puede observar a la China bailando a pocos metros de él.
“Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía.. seguimos de festejos!”, comentó filoso en referencia al conductor y los periodistas que mencionaron la foto viral en las últimas horas.

De esta manera, Mauro Icardi intentó despejar cualquier duda sobre su relación con Suárez y dejó en claro que no enfrentan una crisis como muchos mencionaron.