En la previa del encuentro entre Inter de Miami y New York RB por la MLS, Lionel Messi protagonizó un particular momento con un hincha de River que se volvió viral en las redes sociales.
El capitán de la Selección Argentina manejaba su auto acompañado de su hijo mayor, Thiago, cuando fue interceptado por un argentino. Pese a que no atraviesa el mejor momento, luego de la eliminación de su equipo de la Concachampions, el rosarino se detuvo e interactuó con el fanático.
El hincha del Millonario se encontró con la Pulga en las calles de Miami y le pidió que le firme una camiseta de su club y la reacción de Lio fue increíble.

Con la humildad que lo caracteriza, el astro accedió a estampar su firma pero tuvo en cuenta un detalle: lo hizo sobre la zona blanca sin tocar la banda roja.
Los hinchas de River reaccionaron rápidamente a este gesto, ya que consideran que “la banda es sagrada” y nunca se firma.
Por esta muestra de respeto es que muchos aseguraron que Messi tiene cierto cariño por el club de Núñez, algo que toma más sentido si se tiene en cuenta que el primer ídolo que tuvo el futbolista de chico fue Pablo Aimar, figura de River.