Un impactante choque se produjo este miércoles a la mañana sobre Avenida Circunvalación a la altura de 27 de Febrero, en Rosario, cuando un camión con tres ocupantes impactó contra la barrera divisoria central de la avenida, volcó y quedó completamente destruido.
El vehículo pertenecía a una distribuidora y los trabajadores resultaron heridos: uno de ellos, un joven de 20 años, quedó con una mano atrapada por una chapa y debió ser rescatado por los Bomberos.
Según señalaron testigos, el accidente se produjo porque se reventó una goma del transporte. “El conductor quiso frenar, pero se le fue por el envión”, explicó un hombre que observó toda la secuencia, al tiempo que aclaró que el camión no venía a alta velocidad.

Dos ambulancias del SIES asistieron en primera instancia a dos de los heridos y uno fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En tanto, el tercer ocupante fue liberado después de casi tres horas de trabajos.
Debido al despliegue que necesitó la asistencia de los heridos, el transito en la mano de Circunvalación que va hacia el norte estuvo cortado durante varias horas.
Además, se activó el código rojo del HECA por lo que arribó a la zona un helicóptero sanitario.
La parte frontal del camión sufrió severos daños por el impacto y el vuelco contra la barrera de concreto que divide a Circunvalación. En tanto, la cabina de manejo quedó aplastada y retorcida.