Este jueves por la mañana en Zona Cero se inactivó el búnker número 53. El operativo supervisado por el fiscal Diego Giro fue en Bello al 4000 y forma parte de una investigación por microtráfico.

En contacto con la prensa, Omar Pereira, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de la provincia de Santa Fe, dijo que el caso se trata de “un integrante de la familia que termina involucrado en la venta de estupefacientes y que termina hasta expulsando de alguna manera a su familia de acá y convirtiéndolo en un punto de venta de gran peligrosidad para el barrio”.
Al tratarse de un lugar donde vivía una familia, antes de que uno de sus integrantes lo convirtiera en búnker, el fiscal Giro contó a la prensa que no se derribaría el lugar, sino que se realizó un “cese por bloqueo de aberturas”.
En cuanto al inicio del operativo, el fiscal Giro dijo lo siguiente: “encontramos personas que teníamos investigadas, las cuales hoy en día están en prisión preventiva. A su vez, encontramos material estupefaciente de tipo cocaína fraccionado y para fraccionar”, afirmó el fiscal Giro en diálogo con la prensa.
En Zona Cero el año pasado también inactivaron otros puntos de venta de drogas. En la zona de Bello al 4000 desactivaron dos, uno de ellos era un búnker montado bajo un toldo de nylon.




































