La noticia de la muerte del Papa Francisco conmovió a todos en el mundo pero sin dudas a los argentinos les dolió un poco más. Entre ellos, Antonela Roccuzzo como tantos famosos que eligieron expresarse ante la triste novedad.
Uno de los primeros en despedir a Francisco fue Lionel Messi, quien compartió una foto de aquella visita al Vaticano en agosto de 2013 en la previa del Partido por la Paz ante la selección de Italia.
“QEPD Papa Francisco. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar”, escribió en una historia de Instagram junto a la foto donde se lo ve recibiendo un ramo de olivo, símbolo de paz, de manos de la máxima autoridad espiritual.

Horas más tarde, quien se sumó a la despedida al Papa fue la esposa del ídolo, Antonela Roccuzzo, también a través de la red social Instagram. Conmovida por la noticia, no tuvo palabras para expresar su angustia pero eligió un corazón blanco y las manos simbolizando un rezo.
Además compartió una foto de Francisco donde se lo observa sonriendo y saludando con la mano levantada, quizás el gesto con el que la rosarina prefiere recordarlo.
