Un grupo de amigos organizó un desafío llamado Mystery Box por el que se intercambiaron regalos y uno de ellos recibió el que menos se esperaba.
El fenómeno de Mystery Box es una tendencia mundial que combina la intriga de lo desconocido con la posibilidad de sorprenderse con un obsequio único.
Con este objetivo, estos amigos plantearon una competencia en la que, a través de un sorteo, cada uno se fue quedando con una caja sin saber cuál era su contenido.
Sin dudas, uno de ellos, Facu Espósito, fue quien más padeció la consigna. “Nooo, un hincha de Real Madrid con la del Barça“, gritó uno de los jóvenes cuando vio salir a su amigo con la remera que le tocó en suerte.

“El tipo es hincha de (Cristiano) Ronaldo y del Real Madrid y le tocó una del Barça y de Messi", comentó otro de los presentes. Mientras tanto, el protagonista del gracioso momento se agarraba la cara y se reía de la situación.
Ante la ‘mala suerte’ de Facu, el video se viralizó rápidamente y los usuarios de TikTok celebraron y lamentaron la desgracia.