La mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma todos los días un nuevo detalle que complejiza aún más el escenario y pareciera que esta vez la situación puede escalar ya que pondría en riesgo el vínculo entre el futbolista y su actual novia, Eugenia ‘China’ Suárez.
Pese a que mantienen un fuerte enfrentamiento en las redes sociales, del cual se hacen eco los programas de televisión, en las últimas horas se reveló un detalle importante en la cuenta de Instagram del jugador del Galatasaray.

Según se puede observar hasta el día de hoy, Mauro Icardi todavía sigue a tres cuentas de esa red social que le pertenecen a Wanda e incluso llama más la atención una de ellas que deja entrever el interés que aún mantiene por la madre de sus hijas.
Aunque hoy por hoy su interacción en la plataforma sea casi exclusivamente para compartir fotos junto a la China y haya eliminado cualquier rastro de la conductora de Bake Off Famosos de su cuenta, lo cierto es que Icardi sigue pendiente del minuto a minuto de Wanda.

Sin embargo, en la sección “Seguidos” del rosarino los usuarios se encontraron con Wanda Store y Wanda Store US, perfiles dedicados a la faceta empresarial de la madre de Isabella y Francesca. Pero también aparece “Nara icardi Family”, una cuenta fan donde algún fanático o fanática comparte a diario todas las novedades sobre las hermanas Nara y el propio Icardi.
Curiosamente, ninguna de las Nara siguen a esta cuenta pero si lo hace Mauro que parece estar atento al más mínimo movimiento que realiza su ex. ¿Qué dirá la China de todo esto?
