Mauro Icardi podría dejar el Galatasaray por un pedido de la China Suárez

El delantero argentino vuelve a estar en el centro de la polémica: su relación con la China Suárez podría definir su futuro futbolístico.

Mauro Icardi podría dejar el Galatasaray por un pedido de la China Suárez
Eugenia la China Suárez junto a su actual pareja, Mauro Icardi.

El romance de Mauro Icardi y la China Suarez no para de generar polémica. La pareja siempre da que hablar: por regalos costosos, comentarios en Instagram o por el vínculo con Wanda Nara. Es una novela con episodios nuevos todos los días.

Mauro Icardi y la China Suárez cerca de la boda. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y la China Suárez cerca de la boda. (Foto: Instagram)

Esta vez, según contó Yanina Latorre, la China le habría pedido a Mauro que deje el Galastasay, el equipo turco en el que el rosarino juega como delantero.

La relación entre la vida personal de Icardi y el presente deportivo volvió a generar impacto en el fútbol turco. Inclusive la prensa de Turquía sostiene que el equipo evalúa reestructuraciones y que el costoso contrato del futbolista, sumado a las constantes menciones mediáticas, no generan un buena imagen para las autoridades del equipo.

¿Por qué se irían de Turquía?

El nuevo foco de controversia que mezcla lo personal con lo deportivo tiene que ver con que al parecer la China quiere irse de Turquía. “La China no estaría cómoda en Estambul y quiere irse a Milán. No le gusta el idioma ni la rutina que tienen allá. Por eso estaría impulsando los rumores para que Mauro reciba ofertas de otros clubes”, afirmó la Latorre en LAM.

¿Por qué Yanina Latorre faltó a LAM?: “Tengo una...”
¿Por qué Yanina Latorre faltó a LAM?: “Tengo una...”

El delantero no atraviesa un buen momento en su carrera futbolística y en ese contexto, es que al parecer el entorno más íntimo del futbolista lo incentiva a irse del equipo turco. La periodista de LAM aseguró además que Galatasaray no está contento con Icardi porque entre otras cosas, cuando se lesionó, en lugar de quedarse en Turquía durante su recuperación, “se fue a Milán a boludear con la China y los pétalos de rosa”.

“El club quiere que el jugador venda fútbol, no escándalos y cuando el jugador se deja manejar, la responsabilidad también es de él”, dijo Latorre. ¿Cómo continuará esta novela?