El festival de arquitectura y urbanismo Open House tendrá este próximo fin de semana su edición en Rosario, una tradición que se inauguró en la ciudad en 2018 y que año a año convoca a miles de interesados y curiosos que descubren el interior de cientos de edificios públicos y privados.
El evento, que está presente en más de 50 ciudades del mundo, propone recorrer de manera gratuita diversos edificios de gran valor arquitectónico, cultural e histórico, que habitualmente se encuentran cerrados al público.

Este año serán más de 100 los espacios participantes distribuidos en toda la ciudad y cercanías. A través de las redes sociales de Open House Rosario se puede consultar el listado completo y los horarios para acercarse a cada uno.


El mismo permite a los interesados recorrer en detalle un catálogo virtual con todas las obras y recorridos expuestos, ubicado en un mapa de la ciudad para que se más fácil su identificación.
Desde el mismo se puede seleccionar los edificios que son de interés y organizar la visita este próximo sábado 10 y domingo 11 de mayo.