Por incumplir con la Justicia, Mauro Icardi no podrá seguir viendo a sus hijas

El futbolista no siguió las pautas establecidas en el proceso de revinculación con Isabella y Francesca. Cuál es la responsabilidad de la China Suárez.

Por incumplir con la Justicia, Mauro Icardi no podrá seguir viendo a sus hijas
Se conocieron detalles de la revinculación del futbolista con sus hijas.

Mauro Icardi perdió una oportunidad enorme en su proceso de revinculación con las hijas que tiene en común con Wanda Nara luego de que este fin de semana haya incumplido algunas condiciones establecidas por la Justicia.

El futbolista pudo reunirse con Isabella y Francesca en la casa que tiene en Nordelta, pero desobedeció una regla importante: su novia Eugenia ‘China’ Suárez estuvo presente, algo que estaba prohibido por el Ministerio Público Tutelar (MPT).

Por este motivo, luego de este acto de desobediencia, la Justicia dispuso la suspensión de la revinculación por lo que el jugador del Galatasaray no podrá seguir viendo a las menores.

El futbolista junto a Isabella y Francesca.
El futbolista junto a Isabella y Francesca.

Qué dice la resolución judicial sobre la revinculación de Icardi con sus hijas

“Se informa incumplimiento de las medidas solicitadas. Suspensión del encuentro vincular”, leyó María Belén Ludueña en Mujeres Argentinas, luego de acceder al documento.

“Reemplazan este encuentro por uno solo de las nenas con la psicóloga. La psicóloga aparentemente les va a preguntar cómo fue el encuentro. La revinculación estaba prevista para mañana martes”, continuó.

En cuanto a la decisión judicial, agrega: “Resulta relevante señalar que el nivel de expectativa de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio de encuentro exclusivo con su padre, tal como había sido prometido, acodado y ordenado”.

“El cumplimiento de dicha expectativa resultaba fundamental para fortalecer los lazos de confianza, seguridad emocional y validación de sus necesidades afectivas”, resalta.

Mauro Icardi con Francesca e Isabella. (Instagram Mauro Icardi)
Mauro Icardi con Francesca e Isabella. (Instagram Mauro Icardi)

“Lamentamos profundamente que, habiendo sido las niñas escuchadas sobre su voluntad y necesidad en relación con querer vincularse con su progenitor, pero sin la presencia de su pareja, lo que fue avalado y no haya tenido un efectivo cumplimiento. A eso se suma que durante la revisión realizada, se omitió informar la presencia de terceros en el domicilio, impidiendo que este equipo técnico pudiera intervenir conforme a lo dispuesto para resguardar adecuadamente el interés superior de las niñas“, concluye el documento.