Desde su nacimiento en 2019, la Fiesta Mandalay se consolidó como un verdadero fenómeno cultural dentro de la noche porteña. Más que una fiesta, Mandalay es un ritual mensual donde se celebra la nostalgia, la música y la identidad compartida.

Surgida del deseo de una comunidad por revivir las canciones que marcaron su infancia y adolescencia, este evento se transformó en una experiencia sensorial única: shows en vivo, gran despliegue visual, hosts carismáticos y una profunda curaduría musical que conecta pasado y presente.
Cada edición gira en torno a una temática específica, y una de las más icónicas y esperadas es sin duda Lalifest, un homenaje a la estrella del pop argentino que ha conquistado corazones con cada disco, cada era, cada show en sus 20 años de carrera.

La última edición fue mucho más que una noche de música: fue un acto solidario. Con el Listening Party del sexto álbum de la cantante No vayas a atender cuando el demonio llama, Mandalay propuso un evento con entrada a cambio de un alimento no perecedero. Lo recaudado fue donado al Hotel Gondolín, una histórica cooperativa que brinda alojamiento y acompañamiento a mujeres trans y travestis.

Lali en Vélez: el after show oficial para seguir bailando todos sus éxitos
La comunidad Mandalay ya tiene una cita confirmada: este próxima sábado 24 se convertirá en el after show oficial del esperado recital en el estadio de Vélez de la reina del pop argentino. La cita, que promete otra noche inolvidable, será en Ciudad Cultural KONEX, ubicado en Sarmiento 3131, CABA.
Pero también la fiesta también continuará en las principales ciudades de la Argentina.
El viernes 6 de junio será el turno de Córdoba, en el Studio Theater, en pleno centro de la capital provincial. Y pocos días después, el sábado 14, le tocará a Rosario disfrutar de una experiencia increíble en Capi Club, uno de los espacios más característicos de la noche rosarina.