Rosario Central confirmó este martes por la mañana que llegó a un acuerdo con Tottenham para repatriar a Alejo Véliz, el atacante de 21 años que hace dos años atrás emigró a Inglaterra en medio de una transferencia millonaria.
El delantero surgido en la cantera auriazul, volverá a vestir los colores del club a través de un préstamo con opción de compra del 50% de su pase, luego de llegar a un acuerdo con la institución dueña de su ficha.

De esta manera, el Canalla se sigue reforzando de cara al Torneo Clausura y, tras el histórico retorno de Ángel Di María, ahora se suma otro hijo pródigo con el objetivo de dar pelea y convertirse en un serio candidato al título.
Por el momento se desconocen más detalles de la operación como así tampoco las cifras. El propio club confirmó el regreso de Véliz a través de un posteo en las redes sociales que los fanáticos celebraron.
Días atrás el delantero estuvo presente en el predio de Arroyo Seco mientras el plantel ensayaba frente a Central Córdoba, momento en que comenzaron a circular con fuerza los rumores de un retorno.
Mientras tanto, voló a Inglaterra para sumarse a la pretemporada de Tottenham desde el pasado sábado. Ahora, arribará en las próximas horas a Rosario y rápidamente se sumará a los trabajos con el plantel que comanda Ariel Holan, en el cual este lunes Fideo ya tuvo su primera práctica.

Una vez conocida la noticia, el propio Veliz usó sus redes sociales para expresar su alegría por volver al club de sus amores. “Yendo a casa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Se especula con que el jugador sea presentado oficialmente como refuerzo entre jueves y viernes de esta semana. Incluso, aunque restan muy pocos días para el debut de Central en el Torneo Clausura, existe una posibilidad de que pueda estar a disposición del DT para enfrentar a Godoy Cruz el sábado 12 en Arroyito.