Gran Hermano 2025 terminó la semana pasada y consagró como ganador a Santiago ‘Tato’ Algorta, uno de los galanes de la edición. Sin embargo, para Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, había en la casa otro participante que la atrajo desde un primer momento y lo reveló en las redes sociales.
La rosarina recibió un mensaje en su cuenta de Instagram donde un usuario intentó exponerla. “Me parece que le tenés hambre a un pende de GH”, le escribió un seguidor y ella compartió ese texto en una historia.

Lejos de enojarse, la mujer decidió ser sincera y contó quien le atraía físicamente entre todos los hermanitos. “El único potable de GH para mi gusto es Papucho y no es pendejo”, respondió haciendo mención a Claudio Di Lorenzo, uno de los cuarentones de la edición, que se hizo famoso por ser terraplanista.

Y como para que no queden dudas de su interés, la madre de Holder agregó "dejen de inventar” y arrobó al profesor de reiki, buscando complicidad y continuar el juego. Pese a que salió hace algunos meses de la casa más famosa, Papucho aún no respondió al mensaje de Gisela.

Mientras tanto, la rosarina continúa adelante con una fuerte presencia en las redes sociales, fue entrevistada en distintas ocasiones y generó polémicas varias con otros mediáticos.