Cande Tinelli siempre se mantiene al día con los más de 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La hija de Marcelo Tinelli es una verdadera influencer y a través de sus redes sus fans pueden conocer desde detalles de su vida personal hasta ver sus fotos más jugadas.
En más de una ocasión, la artista revolucionó a su público. Tiempo atrás, Cande Tinelli decidió sorprender a los usuarios con una foto en tanga, de espaldas, con una amplia remera. “Peligrosa como bala”, escribió en el epígrafe de la publicación.

En pocos minutos, la hija de Marcelo Tinelli cosechó miles y miles de “me gusta”, además de cientos de comentarios llenos de elogios.

Además de su rol como influencer, Cande también es toda una empresaria. La artista le presta atención a su marca de ropa “Madness Clothing”, la que creó junto a su socia Tatiana Saal.
Uno de los momentos más difíciles de Cande Tinelli
La hija de Marcelo Tinelli también destaca por hablar a fondo de temas personales y trata de concientizar a sus seguidores. En el pasado reveló la difícil situación que vivió cuando sufrió durante más de una década trastornos alimentarios.

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mier… que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir”, relató Cande.

“Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”, expresó Lelé, como se hace llamar en sus redes.



















