Dua Lipa es sin dudas un ícono global de la música y la moda, y su impacto en redes sociales lo confirma: con millones de seguidores en Instagram, cada aparición suya marca tendencia. Dueña de un estilo propio y una presencia que se lleva todas las miradas, combina su faceta artística con una estética cuidada que la convierten en una de las referentes más influyentes del momento. Ya sea en el escenario, en campañas o en su día a día, la cantante impone su sello personal y genera conversación en todo el mundo.

En esta oportunidad, la artista estuvo disfrutando de unos días de relax en Italia y no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram algunas de las fotos de su paso por la Costa Amalfitana junto con su pareja. En las imágenes, se la puede ver a la cantante disfrutando de la costa y el mar con una microbikini en blanco y negro y detalles en encaje, al natural bajo el sol.

También compartió algunas imágenes junto a su pareja, Callum Turner, en las que se los vio visiblemente enamorados.

Cómo se conocieron Dua Lipa y Callum Turner
La historia de amor de Dua Lipa y Callum Turner se podría sumar como otra coronación de gloria para sus fans argentinos. Es que, tal como confesó la propia artista, conoció a su actual prometido gracias a un libro de un autor argentino.
Según la propia cantante todo comenzó cuando sus caminos se cruzaron en el restaurante The River Café de Londres, gracias a la chef Ruth Rogers. Sin embargo, no fue hasta un año más tarde que el destino los volvería a juntar en un restaurante de Los Ángeles.

Pero lo más llamativo de todo fue el motivo por el cual conectaron. Dua Lipa aseguró que Callum se acercó a ella para preguntarle por el libro que estaba leyendo. La cantante reveló también que se trataba de “Trust” (Fortuna), un libro del autor argentino Hernán Díaz.

Aunque la historia salida de una película romántica no termina allí. Resulta ser que Callum estaba leyendo el mismo libro. Lo cual significó una increíble coincidencia que supera la ficción. Por supuesto, esto hizo que la chispa entre ellos se encendiera al instante y marcó la química que los mantiene unidos hasta el día de hoy.