Emilia Attias es de esas figuras que nunca pasan desapercibidas. Desde sus primeros pasos en la tele hasta hoy, supo moverse con soltura entre la actuación, la conducción y la moda, siempre con una energía única que la hace destacar. Dueña de un estilo muy personal y una frescura que traspasa la pantalla, Emilia conquistó al público y se mantiene vigente, tanto en los medios como en las redes.
En esta oportunidad, la actriz apostó a una producción de fotos que se llevó todas las miradas en las redes sociales. En las imágenes se la puede ver con dos outfits bien jugados: uno total black y otro full denim.

Para el look en negro, llevó la parte de arriba de una microbikini, una campera y un pantalón de cuero, mientras que para el look denim apostó por ropa interior y un jean que dejó caer para las fotos.

“Back de campaña”, escribió en el epígrafe de la publicación, que rápidamente cosechó miles de likes y cientos de comentarios.

Emilia Attias dio la noticia más feliz junto a su nuevo novio
Desde hace unos meses, Emilia está en pareja con Guillermo Freire, un empresario con quien inició un vínculo que rápidamente despertó la atención de los medios. La relación causó revuelo al principio, sobre todo por el escándalo que se generó cuando el Turco descubrió el romance. Pero con el paso del tiempo, las aguas se calmaron y hoy reina la armonía, sobre todo por el bienestar de Gina, la hija de ambos.
En una entrevista reciente, Emilia fue clara sobre sus planes a futuro: “Aunque hace ya un tiempito que estamos juntos con Guillermo, nos estamos conociendo y construyendo algo lindo, sin apurarnos. Lleva un tiempo estar lo suficientemente ensamblado como para tener un hijo, o por lo menos yo lo creo así”.

Con 38 años y una hija de 7, Attias reconoció que la maternidad es una experiencia que la marcó profundamente. Y aunque por ahora no tiene nada decidido, no descarta volver a vivir esa etapa: “Para pensar en tener un hijo, me gustaría que la relación esté en ese estadio. Siento que ya soy mamá y soy muy feliz con mi hija, pero no me cierro a esa posibilidad, no sé qué puede pasar en el futuro”.
