Wanda Nara es sin dudas una de las personalidades mediáticas más queridas del espectáculo y las redes. La empresaria siempre está en boca de todos, ya sea por su vida personal, sus proyectos profesionales o, también, por sus producciones de fotos de alto voltaje.

En esta oportunidad, Wanda volvió a encender las redes sociales con una foto que dejó a sus seguidores sin aliento. La empresaria compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve recostada en la cama, sin corpiño y con una diminuta colaless, mostrando su lado más sensual. La imagen, acompañada por la frase “Cambiando el juego”, generó una ola de reacciones y elogios por parte de sus más de 16 millones de seguidores.

Wanda volvió a demostrar que no necesita mucho más que una pose y una mirada desafiante para captar la atención del mundo de las redes. La foto, en blanco y negro, fue una más de las últimas producciones de alto voltaje que viene realizado, tras la apertura de su cuenta de OnlyFans.

En medio del escándalo con Icardi, Wanda marca su propio rumbo
Más allá del revuelo que genera en redes con cada publicación, Wanda Nara atraviesa uno de los momentos personales más intensos de los últimos años. La empresaria está inmersa en un mediático y conflictivo divorcio con Mauro Icardi, con quien estuvo más de una década y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.
Desde que el futbolista blanqueó su relación con la China Suárez, cada movimiento de la pareja es seguido de cerca por los medios y el público. Las publicaciones de la actriz y el delantero turco en sus redes no solo alimentan rumores, sino que también generan lecturas cruzadas con los posteos de Wanda, que suele lanzar indirectas o mensajes que dejan lugar a interpretaciones.

En paralelo, Icardi logró revincularse recientemente con sus hijas, luego de más de dos meses sin verlas. Wanda, por su parte, se mostró firme en su postura: “Me estoy ocupando de mis hijas y la revinculación”, afirmó en una entrevista con Intrusos, donde también dejó claro que no tiene información sobre un supuesto embarazo de la China Suárez.
“Voy a colaborar en todo lo que se pueda, y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura”, sostuvo, acompañada por L-Gante, con quien mantiene un vínculo que también da que hablar.