Natalie Pérez viene armando su lugar en las redes con mucha naturalidad. Entre música, actuaciones y momentos del día a día, fue sumando una comunidad que la sigue de cerca. En Instagram mezcla un poco de todo: lanzamientos, looks, viajes y cosas más personales que la muestran tal cual es. Y eso, justamente, es parte del encanto que la llevó a tener más de 3 millones de seguidores.

En esta oportunidad, la artista posó para la cámara con un corset color bordó y una mini pollera de tenis. “Este corset lo usabamos para ir a los cumpleaños de 15 con mi hermana, la pollera de tenis es original (made in argentina) de mi mamá cuando era bien joven, con tablas hechas a mano que ni hay que planchar, el trabajo que tiene es una locura y los años también. Me cuesta desprenderme de la ropa. ¿Te pasa?“, le planteó a sus seguidores.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante su posteo y en pocas horas acumuló más de 20 mil likes y cientos de comentarios.

Natalie Pérez aclaró los rumores sobre Franco Colapinto y se rió de las versiones
Una simple foto bastó para que las redes se llenaran de rumores. En octubre del año pasado, una imagen de Natalie Pérez junto a Franco Colapinto, Cande Tinelli y Majo Martino en un restaurante de España desató versiones que la vinculaban sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1. Sin embargo, la actriz salió recientemente a aclararlo todo con humor y dejó en claro que apenas lo conocía: “Intercambié cuatro palabras, es lo más… pero ni idea quién era”.

Lejos de alimentar el chisme, Natalie contó que ni siquiera sabía que Colapinto era corredor y que llegó al lugar por una invitación casual. “Pensé que era un DJ”, bromeó sobre su desconocimiento del mundo del automovilismo. Pese a la aclaración, no se salvó de los comentarios malintencionados y críticas infundadas, algo que lamentó, sobre todo por tratarse de una situación inocente.
Incluso su familia se lo tomó con gracia: durante una carrera, sus seres queridos le dijeron “estamos viendo a tu novio” entre risas. Con el mismo tono descontracturado, Natalie cerró el tema riéndose: “¡Tiene 15 años! Me van a denunciar, bol…”.