Pampita enamora corazones con su actitud avasallante y elegante. Tiene una presencia única. Brilla en cada evento al cual asiste. Es una de las figuras más populares de la Argentina. Sus fans alucinan con cada look que luce. Es una verdadera referente fashionista.

Siempre está atenta a las últimas tendencias del mundo de la moda. Dueña de un estilo único, no duda en arriesgar y lanzarse a las últimas vanguardias del mundo de la moda.

Combina a la perfección sensualidad y elegancia. Y siempre está un paso adelante. Los must del invierno son su especialidad. Logra crear looks únicos en donde la sensualidad es protagonista.

La modelo lució un vestido infartante. Mostró mucha piel y resaltó su figura con una prenda mega ajustada. El color elegido fue el de la temporada: bordó con detalles de brillos en las terminaciones.

Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Eligió delineado negro para los ojos y así resaltar su mirada y para los labios optó por un color nude con mucho brillo.
Pampita encendió Instagram con un vestido no apto para cardíacos
La modelo desprende sensualidad a cada paso que da. Atenta a las últimas novedades del mundo de la moda. Los diseñadores siempre la eligen para lucir sus espectaculares prendas.


Pampita enamoró corazones con un vestido en color bordó ultra hot. Mostró mucha piel y resaltó su increíble figura. Los likes invadieron las imágenes y los mensajes de halagos no se hicieron esperar.