Valentina Cervantes ya es toda una referente en redes. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, se ganó un lugar protagónico entre las influencers del momento. Aunque muchos la conocieron por su relación con Enzo Fernández, lo cierto es que su estilo y presencia hicieron que se destacara por mérito propio en el mundo de la moda.

Esta semana volvió a hacerlo: subió algunas fotos en sus historias con sus últimos looks y, como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron. Entre las imágenes que compartió, hubo una que se llevó todas las miradas: un conjunto deportivo total black súper canchero de una marca top, la misma que suelen elegir Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez.

En la imagen se la puede ver relajada en un sillón, con una mini y un top en negro, con una campera a tono encima. Un look sin dudas sexy y cómodo a la vez, tal como a los que está acostumbrada la influencer.
La sorpresa de Valentina Cervantes para Enzo Fernández
Valentina Cervantes dejó en evidencia que todo marcha viento en popa con Enzo Fernández tras la reconciliación. La modelo ya no oculta que está feliz con su pareja, tras la crisis que sufrieron el año pasado. En cambio, se encargó de dejar en claro que están muy felices y enamorados.
Tal es así que a través de su cuenta de Instagram compartió postales de su escapada romántica y mostró cómo sorprendió a Enzo Fernández en la cama.

“No entendí cual era el menú, si el plato o el que está de fondo”, “Soy la unica a la que le da vibras de que no la merece este tipo”, “Después que el muñeco te descartó como quiso, y volvió cuando el quiso... ahora te entiendo”, “El verdadero afortunado”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram.

Lejos de ponerse una lencería sensual o hacerle un baile hot, Valentina apostó de lleno a sus habilidades culinarias y atendió a su pareja como un verdadero rey.
En la foto se lo ve al futbolista acostado en la cama, con el torso al descubierto, pero tapado con una sábana mientras usa su celular, sin percatarse de la presencia de su pareja que estaba a punto de sorprenderlo con un delicioso plato.