Wanda Nara volvió a acaparar la atención de sus seguidores con una nueva publicación en Instagram. Esta vez, la mediática posó frente al espejo con un conjunto total denim que dejó ver los resultados de su última cirugía estética. En cuestión de horas, la imagen superó los 278 mil likes y generó una catarata de comentarios —algunos halagadores y otros no tanto— sobre su figura.
La imagen en cuestión la muestra luciendo un jean tiro alto, que llevó desabrochado, y un corpiño denim con un escote tan profundo que casi deja al descubierto de más. Wanda completó el outfit con accesorios dorados, maquillaje en tonos rosados y ondas suaves en el pelo. Pero lo que más llamó la atención fue su cintura, visiblemente más pequeña que en publicaciones anteriores.

Junto a la foto, Nara escribió: “Nunca seas el plan B de nadie”, una frase que algunos interpretaron como un mensaje con destinatario claro: Mauro Icardi.

Las reacciones de los fans de Wanda Nara ante su posteo
Semanas atrás, la empresaria fue vista en el Chateau Libertador —donde reside junto a sus hijos— con vendas en el cuerpo y movimientos reducidos. Aunque en ese momento no dio declaraciones, luego trascendió que se había sometido a una liposucción en el abdomen y los brazos.

Con más de 17.5 millones de seguidores en Instagram, todo lo que hace (y publica) Wanda genera reacciones inmediatas. Esta no fue la excepción. Muchos usuarios no tardaron en expresar su opinión sobre el resultado de la operación y el retoque digital de la imagen: “Te banco mil Wan, pero la cintura en esa foto está más chiquita que la de Francesca”, escribió una seguidora. Otro comentó entre risas: “Le sacaron hasta los pulmones”.

Aun así, no faltaron los mensajes de apoyo. “Reinventándose todo el tiempo Señorita Wan”, “Diva argentina”, fueron algunos de los comentarios más positivos.