Desde hace años, Wanda Nara logró convertirse en una de las figuras más influyentes del mundo del espectáculo y las redes. La empresaria construyó una comunidad fiel que sigue cada uno de sus movimientos, ya sea por sus viajes, su vida familiar, sus proyectos empresariales o sus publicaciones más osadas. Lo cierto es que Wanda sabe cómo mantenerse en el centro de la conversación y generar impacto con cada posteo y esta vez no fue la excepción.

Esta vez, la empresaria volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos que no pasaron desapercibidas. En las imágenes, se la puede ver con una musculosa blanca, de breteles caídos, dejando al descubierto parte de su escote y generando una oleada de reacciones en redes. “Una camarita y yo”, escribió en el epígrafe, en tono sugerente.

La publicación rápidamente sumó miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Reina”, “Diosa” y “Una bomba de mujer” fueron solo algunos de los halagos que recibió.

Wanda Nara se cansó y reveló que la China Suárez tiene amenazado a Mauro Icardi
El WandaGate no da tregua y todos los días salen a la luz nuevos detalles del escandaloso divorcio que enfrentan Mauro Icardi y Wanda Nara por la división de bienes y la tenencia de sus dos hijas. A esto se suma, la nueva relación del futbolista con la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio.

Mientas la pareja del momento disfruta de su viaje a Miami, en donde pasaron por la playa, anduvieron de compra en lugares de lujo y hasta el futbolista le hizo una romántica sorpresa a la actriz con pétalos y globos en la habitación, Wanda Nara habló en LAM sobre su exmarido y su novia.
“Mauro, cuanto yo más reacciono, más se regocija y le encanta. Ama que yo me enloquezca, ama mi móvil en LAM, ama que yo le conteste”, expresó con euforia la mediática.
“Él no contesta y está contenido simplemente porque ella lo tiene amenazado que donde habla, lo deja y se le cae el plan. Si fuera por Mauro, a Mauro le encanta. Pero nunca va a decir nada, fijate que ni me sale a contradecir nunca y yo todo lo que digo es verdad”, aseguró Wanda Nara.