Con más de 1,7 millones de seguidores en redes sociales y una trayectoria que abarca más de tres décadas, Gianella Neyra sigue cautivando al público, aunque ya no desde la televisión argentina. A sus 47 años, la actriz peruana vive un presente pleno y alejado de los flashes mediáticos, dedicada al teatro musical en su país natal, donde es una de las figuras más destacadas del circuito cultural limeño.

Gianella alcanzó la popularidad masiva en Argentina a comienzos de los 2000 gracias a su protagónico en Yago, Pasión Morena, la exitosa telenovela que compartió con Facundo Arana. Su rostro se volvió habitual en la pantalla chica local, y sumó otros títulos populares como Culpable de este amor, Quién es el jefe y El capo, construyendo una carrera y ganándose el cariño del público.

Pero su historia artística comenzó mucho antes, entre Perú y Colombia, donde dio sus primeros pasos como actriz. En Argentina, además de su trabajo en televisión, también vivió una intensa vida personal que la mantuvo en la mirada pública. Durante las grabaciones de Bésame, tonto en Lima, en 2002, conoció a Segundo Cernadas, con quien se casó y tuvo a su primer hijo, Salvador. La pareja se instaló en Buenos Aires, aunque tras siete años y rumores de infidelidades, se separaron en buenos términos en 2011.

A pesar del escándalo mediático que rodeó su ruptura, Gianella optó por preservar su privacidad y priorizar el bienestar de su hijo. “Salvador lo ama: su papá es el más guapo, el más alto, el más fuerte, el más todo”, contó en una entrevista, dejando en claro la relación cordial que mantiene con Cernadas.
Así está hoy Gianella Neyra
Hoy, Gianella Neyra se encuentra completamente enfocada en su carrera teatral. Su proyecto más reciente es Planchando el despecho, un musical humorístico y feminista que protagoniza junto al grupo Mujeres de la PM, y que se presenta con gran éxito en Lima.

En cuanto al plano amoroso, después de su separación, la actriz regresó a Perú, donde rehízo su vida junto al conductor Cristian Rivero, con quien se casó en 2014 y tuvo a su segundo hijo, Gaetano. Juntos formaron una familia ensamblada que, según muestran en redes, vive en armonía y lejos del escándalo.