Mientras promocionaban a nivel global el lanzamiento oficial de la película Wicked: For Good, Ariana Grande y Cynthia Erivo quedaron envueltas en una polémica que generó un controversial debate por las redes sociales.
En líneas generales, los fanáticos de Ariana Grande empezaron a preocuparse no solo por su estado de salud, sino también por la condición física decaída que esta empezó a mostrar desde que estableció un vínculo mucho más estrecho con Cynthia Erivo.
Como es de suponer, los fans de Ariana comenzaron a pedir de forma masiva que Cynthia se apartara de su lado y, entre tantas cuestiones, alegaron que “le estaba robando la vitalidad” a la cantante mediante un aura oscura.
Tras aquella escandalosa situación, Ariana Grande y Cynthia Erivo se dejaron ver nuevamente en público durante una entrevista en el programa Dinner with Sally. Sorpresivamente, la cantante y la actriz llamaron nuevamente la atención de todos por el accionar que llevaron a cabo mientras estaban en vivo.
La despedida de Arana Grande y Cynthia Erivo
Entre lágrimas, Ariana Grande aprovechó la entrevista en Dinner with Sally para despedirse de Cynthia Erivo por el fin de las promociones de Wicked: For Good. Primeramente, la actriz tomó la palabra y dijo: “Ha sido un placer pasar tiempo contigo. Es bueno tener el placer de conocerte y espero que estés aquí por el resto de mi vida”.
Luego, con lágrimas en los ojos, Ariana completó: “Ha sido el privilegio de mi vida y te amo. Espero que dejes que mi amistad sea una de las cosas que estés aprendiendo a dejar entrar. Estaré aquí para siempre”.
Cabe mencionar que, ambas seguirán siendo amigas, pero terminadas las promociones de Wicked: For Good, Cynthia deberá seguir su camino en el mundo actoral y, Ariana se enfocará en continuar expandiendo su legado dentro de la industria musical. Por tal motivo, ya no se verían tan seguido. Como es de suponer, el momento en cuestión no pasó desapercibido en la web.

Algunos usuarios aplaudieron aquella despedida, mientras que otros agradecieron que Ariana se empiece a distanciar de Cynthia. Y, también, hay quienes, califican de “extraña” la relación que ambas tienen.

















