Netflix vuelve a capturar la atención de toda su audiencia con uno de los estrenos más esperados del 2025. Concretamente, el servicio de streaming más consumido lanzó la cuarta temporada de una de las series más vistas de esta última década.
La más reciente edición de la serie cuenta con 8 capítulos que duran 53 minutos cada uno (aproximadamente). Según la información que se destaca en Netflix, esta producción entrelaza la fantasía épica, con la aventura, el drama y la acción.
Aunado a ello, Netflix remarca que la serie no tiene un origen específico, puesto que la producción se realizó en Estados Unidos, la filmación en Hungría, Polonia y Eslovaquia, con la participación de equipos británicos. Lo que sí se subraya es que dicha propuesta se basa una famosa saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski.

— Actores principales de la serie de Netflix
- Liam Hemsworth: (figura como reemplazo de Henry Cavill, quien fue el protagonista de las tres temporadas anteriores). En su rol, actúa como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos.
- Anya Chalotra: interpreta a Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera que tiene una relación difícil de encasillar con Geralt.
- Freya Allan: le da vida a la Princesa Cirilla de Cintra, quien posee un destino místico marcado.
De qué trata The Witcher, la serie de Netflix que cautivó a todos
En principio, The Witcher se centra en la historia de Geralt, un cazador de monstruos que deambula por un continente repleto de guerras y criaturas peligrosas. Durante sus luchas internas, el destino del hombre se entrelaza con Yennefer, una poderosísima hechicera que tiene un pasado doloroso, marcado por la ambición y el sacrificio.
Luego, ambos conectan sus vidas a la de Ciri, la princesa que oculta un poder ancestral, mismo que podría mejorar el destino del continente en el que todos se encuentran. La historia que se proyecta a través de la pantalla de Netflix desprende varios relatos internos que llaman poderosamente la atención de cualquiera.

Pero en líneas generales, para la cuarta temporada de The Witcher, Geral se enfrentará a las consecuencias de la desintegración del continente que tanto buscaba proteger, mientras está lejos de Jennefer y Ciri.
En el transcurso de la historia, el cazador intentará rencontrarse con las mujeres que se ganaron su corazón para, posteriormente, protegerlas del mal. Esta temporada profundiza en la oscuridad moral de los tres personajes principales y marca el fin de una era para darle comienzo a otra.


















