Vía Posadas
El pronóstico para este domingo en Misiones indica calor y chaparrones
En un clima inestable y con mucha nubosidad, se pronostica una jornada que en Posadas tendrá la mayor sensación térmica.
En un clima inestable y con mucha nubosidad, se pronostica una jornada que en Posadas tendrá la mayor sensación térmica.
Como este domingo se espera una tarde bochornosa con una máxima de 40°C de sensación térmica ajustaron la limpieza del balneario.
Nublado en toda Misiones. Eso indican los pronósticos, mientras que la máxima de sensación térmica estará en Posadas con una térmica de 38°C.
El cielo estará parcialmente nublado durante todo el viernes. Se pronostica una mínima de 17 grados pero una máxima de 31 en horas de la siesta.
La máxima prevista es de 36 grados según el servicio meteorológico nacional. Cielo despejado por la mañana y por la tarde puede ser que llegue la lluvia.
El pronóstico de este martes anunciaba tormentas aisladas por la tarde y la noche. Para este miércoles, se repite el mismo libreto. Y más calor.
La mayor intensidad de las lluvias, siempre por la tarde, se esperan para el norte misionero, mientras que en las zonas Sur y Centro tendrían menor intensidad.
Con pocas probabilidades de lluvias. Igualmente la máxima prevista es de 33 grados. La térmica de ayer domingo superó los 40 grados.
El tiempo seguirá como en los últimos días, cálido y húmedo. Y con ascenso en la temperatura.
Casi no hay lugar para refugiarse del calor, salvo el interior de las casas. La otra alternativa es ir a balnearios abarrotados donde poder remojarse.
La térmica del jueves superó ampliamente los 40 grados, para hoy se espera un día de mucho calor. Se pronostican lluvias por la tarde.
Desde el servicio meteorológico nacional se pronostica una máxima de 35 grados con altos porcentajes de humedad. Las lluvias recién para el fin de semana.
Este miércoles, la sensación térmica superó los 37 grados. Sin embargo, el pronóstico anticipa "tormentas aisladas" para mañana 9 de enero.
Se espera que la máxima llegue a los 36 grados. El cielo estará completamente despejado. Sin probabilidad de lluvias.
Bañarse en cauces de riego está prohibido y existen legislaciones en Mendoza que lo penan. La campaña busca generar conciencia.
Además se advierte viento del sector noreste entre los 25 y 40 kilómetro por hora.
Llovió, paró, y volvió el calor. Así continúa el clima en Misiones con nubosidad variable, caluroso, chaparrones y tormentas aisladas.
Por la mañana, fresquito... Pero durante la jornada se espera una máxima de 35 grados.
La jornada tendrá un clima inestable este lunes, con probabilidades de tormentas aisladas por la tarde y a la noche.
La lluvia de este sábado cortó la racha de altas temperaturas pero volverá el calor por la tarde, sobre todo en Posadas con una sensación térmica de unos 36°C.
En Corrientes la máxima estará en los 32 grados. El domingo el intenso calor será nuevamente protagonista.
Tiempo caluroso y húmedo tanto para este sábado como para el domingo. Algunas tormentas aisladas en zona de las sierras.
Viernes veraniego con temperaturas que llegarán a los 26°C.
La máxima estará en los 32 grados, la temperatura sigue dando respiro a los capitalinos. No hay probabilidades de lluvias por estos días.
Se espera que el primer viernes del año se presente con un clima inestable, pero con chaparrones aislados. Una jornada calurosa.
Para el servicio meteorológico nacional el cielo estará nublado y con una máxima que no superará los 32 grados.
El 2020 arranca con un miércoles caluroso y húmedo. ideal para disfrutar de la pileta y el río. Máxima de 34 grados.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas que nos acompañan estos días, Defensa Civil hizo recomendaciones.
El calor será sofocante, aun con un tiempo inestable, ya que la mayor humedad pondría muy alta la temperatura por la tarde. Más lluvioso en el norte que en el sur.
Se espera una máxima de 29 grados, aunque se estima que este martes la temperatura descenderá.
Hubo sectores que sufrieron la baja de presión del servicio.
Con lluvias, tormentas y chaparrones aislados, la ola de calor se mantendrá firme hasta el miércoles, cuando habría una tregua durante el día, con precipitaciones.
Si tenés animales en casa, es mejor que los protejas del verano para que no sufran consecuencias por el exceso de temperatura.
El tiempo seguirá caluroso e inestable. Para este domingo, más tormentas y una máxima de 34 grados.
Mediante un comunicado, desde la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada (CEEL), le solicitaron a la comunidad ser precavidos ante las altas temperaturas.
La máxima para este sábado llegaría a los 41 grados. Mira el extendido.
Para este sábado se prevén tormentas por la mañana y en gran parte de la jornada. El calor, de todos modos, no cederá. Alerta por fuertes precipitaciones.
Jubilados nacionales, empleados públicos provinciales, trabajadores municipales y fondo de desempleo son los sectores habilitados para cobrar en el día. Altas temperaturas en la ciudad también jugaron en contra de las personas que iban a cobrar.
El pronóstico indica que será una jornada agobiante en la provincia con temperaturas que superarán los 35°.
La temperatura nuevamente será alta, pero sin probabilidad de lluvias. Todo el fin de semana aparece con estas características.
Habrá un marcado ascenso de temperatura, con tiempo bueno y una tarde tórrida.
Según informaron desde el municipio, se registraron más de 1.200 personas en el acceso al atractivo. Las familias disfrutaron de una jornada navideña con el sol a pleno.
El servicio meteorológico nacional pronostica que las lluvias pueden aparecer por la mañana y luego el día estará nublado.
La madrugada de la Navidad mostró un registro de 23 grados con la previsión de un paulatino ascenso de la temperatura.
Será una de las últimas jornadas más calurosas del año. Para este 24 se esperan 42 grados de máxima y una previa de Navidad agobiante.
El clima se mostrará caluroso durante la presencia del sol, por la noche bajará la temperatura. Sin probabilidad de lluvias.
Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recomienda a los vecinos no exponerse al sol entre las 11 y las 17, beber abundante agua fresca.