Este miércoles personal policial de la Comisaria Primera de Tres Arroyos que realizaba patrullajes de prevención, logró evitar el robo de una bicicleta, pero no detener a sus autores que se dieron a la fuga en una moto, en la cual transportaban el elemento sustraído.
El hecho sucedió en calle Buchardo Nro. 500, cuando los uniformados observan un motovehiculo con dos sujetos, donde el acompañante llevaba de “tiro” una bicicleta.
Al notar la presencia del patrullero, este hombre arroja a la bicicleta a la cinta asfáltica y se dan a la fuga raudamente, sin poder ser alcanzados, pero evitándose el robo.

Posteriormente se establece que el propietario de la bicicleta era un menor de edad, quien fue abordado por un N.N masculino, quien previo forcejeo y empujarlo lo despoja del bien, hecho ocurrido minutos antes en cercanías de su domicilio, ubicado por el sector.
Se realizaron las actuaciones penales correspondientes, y tareas investigativas tendientes a establecer la identidad del N.N masculino, autor del presente hecho, dándose inicio de las actuaciones por ROBO a cargo de la UFIJ Nro. 13 a cargo del Dr. Lemble, quien ordenó la restitución de la bicicleta a los progenitores del menor damnificado.
En el mismo orden y realizando tareas de prevención, en calle Las Heras 350 de este medio, se procedió al hallazgo de un cuadro de motovehiculo marca Gilera, con numero de motor suprimido, por lo que momentáneamente no se puede establecer mediante sistema informatico, el propietario.
