Durante la madrugada del martes, alrededor de las 3:00, personal de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos halló una motocicleta Gilera Smash, dominio 694-DBA, en avenida Almafuerte al 2200. El vehículo, que presentaba el número de motor suprimido y el chasis ilegible, había sido sustraído momentos antes a Verónica Mammeo.
Aunque inicialmente la moto no figuraba registrada a su nombre, se comprobó que la mujer era la tenedora del rodado. La investigación continúa para determinar las circunstancias del hurto y el origen de las irregularidades mecánicas. Hasta que se confirme la numeración del motor, el vehículo permanecerá bajo resguardo.

En este caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 16 del Departamento Judicial Tres Arroyos, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo, por los delitos de hallazgo e infracción al artículo 289 inciso 3° del Código Penal.
Horas más tarde, en otro procedimiento conjunto entre personal de la Comisaría Primera y el Escuadrón de Caballería Local, se recuperó una motocicleta Motomel 150 cc, sin dominio colocado, en avenida Libertad al 1800.
El conductor, al advertir la presencia policial, abandonó el rodado y huyó del lugar. Tras verificar la numeración, se constató que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 14 de octubre de 2025, solicitado por la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo del Dr. Walter Piarrastegui, en el marco de una causa por hurto de motovehículo, cuya damnificada es María Florencia Luayza, residente en Necochea.
Ambos rodados fueron secuestrados y quedaron a disposición de las fiscalías intervinientes mientras continúa la investigación para dar con los responsables.
