En el marco de los Megaoperativos ordenados por la superioridad, denominado “SERVICIO DE SEGURIDAD GENERAL” se realizaron varios operativos en distintos puntos de Tres Arroyos que comenzaron en la noche del viernes 10 y se extendió en forman ininterrumpida hasta el Domingo 11.
Del operativo participaron personal de la Comisaria Primera de Tres Arroyos a cargo del Comisario Franco Augusto Solli, Escuadrón de Caballería, CPR, SubDDI, personal del UTOI de Bahía Blanca y Transito de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Los resultados fueron los siguientes:
Detención de Barrera Darío Luis de 41 años, sobre quien recaía un Pedido de Captura Activo solicitado por la Sr. Natalia Belen Ramos, por el delito de Daño y Violación de Domicilio, quien recupero la libertad luego de realizar los recaudos legales ordenados por la UFIJ de intervención.

Aprehensión de una menor que circulaba en un motovehiculo marca Zanella ZB, de 110 cc, color bordo, que poseía un pedido de Secuestro Activo de fecha 30 de Julio de 2021, quedando las actuaciones caratuladas Encubrimiento a cargo de la Dra. Marina Vizzolini, de la UFIJ Nº 4 FRPJ.
En control de nocturnidad bailable además de las Clausuras (como ya fuera informado oportunamente) de dos locales bailables, se procedió a la detención de SEGOVIA RODRIGO, de 33 años, quien transitaba por la vía publica en evidente estado de ebriedad, ocasionando disturbios, por lo que se labraron actuaciones contravencionales por Inf. Art. 72 y 74 inc. A de la ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional local.

En Ruta 228 y calle Suipacha alrededor de las 20:00 horas, se procedió a la demora de un sujeto de 21 años, a quien se le incauto 2,6 gramos de marihuana, realizándose actuaciones por Inf. Ley 23737 con intervención de la UFIJ Nro. 16 local.

En calle León a la altura del 1000, alrededor de las 20:30 horas y momentos que se realizaba un secuestro de un motovehiculo por una Inf. Ley 24449, un efectivo policial perteneciente al Escuadrón de Caballería local, sufrió un cobarde acto vandálico al recibir una piedrazo en la cabeza, desde un sector alejado al que se realizaba el operativo por lo que hasta el momento no pudo ser identificado, realizándose las correspondientes actuaciones penales y administrativas.
En resumen se procedió a la identificación de más de 210 personas, 110 vehículos 50 motovehículos, realizándose 15 infracciones por Inf. Ley 24449, y al secuestro de 06 Motovehículos y 03 automóviles.




