“Esta muestra de unidad y organización no solo fortalece al Movimiento, sino que reafirma el camino que venimos transitando: el de un peronismo comprometido con las necesidades reales de nuestro pueblo, con los pies en la tierra y el corazón en la doctrina.
Desde el “Frente Tucumán Primero”, donde el peronismo es la columna vertebral, vamos construyendo junto a otros espacios políticos una alternativa amplia, que defienda los intereses de las y los tucumanos, sin esperar soluciones mágicas de afuera, sino confiando en nuestra propia fuerza”, esto lo señaló el gobernador Osvaldo Jaldo en un acto realizado en la localidad de Manuela Pedraza, organizado por el legislador Carlos “Cacho” Gómez titular del “Movimiento Peronista del Este.
Continuó señalando que “no tengo dudas: con la unidad del peronismo, la organización de la militancia y el acompañamiento de la dirigencia territorial, llegaremos a octubre con la convicción de representar lo mejor para Tucumán”. Más adelante hizo una amplia convocatoria diciendo que “como siempre lo hicimos, vamos a abrir los brazos a todos los que quieran sumarse a este proyecto colectivo, sin mirar diferencias, pensando en el bienestar de los 1.900.000 tucumanos y tucumanas”.
Finalmente destacó la figura de Gómez, “un dirigente leal, trabajador y comprometido con su gente, por esta gran convocatoria y por mantener viva la organización del Movimiento Peronista del Este, que es ejemplo de participación y pertenencia”.
En el acto estuvieron el legislador Gerónimo Vargas Aignasse; la comisionada comunal Nancy Gómez; el comisionado de Atahona, Nicolás Racedo Holh; y columnas de dirigentes barriales, militantes de base y vecinos.